Gestión de devoluciones

El plazo para el cambio o devolución de cualquiera de nuestros artículos, comprados tanto en tienda online como en tienda física, es de 30 días, presentando obligatoriamente el ticket o factura de la compra.



Plazo de devolución: 30 días naturales

 

Contacte con nuestro servicio al cliente para más informacion.

09.30h a 20.30h de Lunes a Viernes.

10:00h a 14:00h. Sabados.



CONDICIONES DE DEVOLUCION - CAMBIO - GARANTIAS

1 - En caso de que el producto no satisfaga sus expectativas, puede proceder al cambio/devolución, siempre y cuando este no haya sido utilizado y esté acompañado de su embalaje original. La fecha límite para solicitar el cambio y/o devolución son de 30 días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido. Le devolveremos el importe íntegro del producto. Sin embargo, los gastos de envío serán asumidos por el cliente.

2 - Si el producto no coincide con el pedido realizado, asumiremos los costes de recogida del producto erróneo y entrega del producto correcto, correspondiente al pedido realizado.

Tramitación de garantías, cuando el producto presenta defectos de fabricación, nos encargaremos de la recogida del producto defectuoso y envio de la unidad reparada o una nueva unidad.

Nos encargaremos de la recogida del producto. Una vez este llegue a nuestras instalaciones y comprobado el deficiente funcionamiento del mismo, se procederá a su reparación o, en caso de que junto con el fabricante, se considere más apropiado la sustitución por una nueva unidad, se procederá al envio de la misma a su domicilio.

En caso de que se compruebe que el producto se encuentra en buen estado, se le será devuelto el producto, solicitándole que haga cargo de los correspondientes gastos de envio.


Por favor, tenga en cuenta:

  • No se efectuará reembolsos de material hasta la correcta recepción y comprobación de los producto/s.

  • No se aceptará devoluciones de productos sin la factura o ticket original de compra.

  • Todos los productos devueltos deben retener el sello o etiqueta original y deben estar correctamente embaladas.

  • Se aceptará las devoluciones en un plazo de 30 días, siempre y cuando la prenda/accesorio no haya sido usada o dañada. No aceptaremos cambios o devoluciones de prendas usadas o dañadas por el uso.



Seguridad en los pagos

Las compras realizadas y los datos necesarios para las operaciones de compra-venta se transmiten encriptadas SSL, por el cual el proceso de compra es seguro. Nuestra Tienda Online no tiene acceso a información confidencial relativa a los medios de pago.

Garantía del producto

Los productos comprados en nuestras tiendas tienen garantía de calidad contra defectos de fabricación y materiales por un período de dos años a partir de la fecha de compra.

Formulario de GARANTIAS Y DEVOLUCIONES

Puede acceder y rellenar nuestros formularios de Autorización de Devolución de Mercancía y Garantía de Producto desde este enlace: