Precio reducido Guantes Boxxer H2O Ver más grande

Guantes Boxxer H2O

Nuevo

Los Boxxer H2O se convertirán una parte esencial e indispensable de tu fondo de armario. Estos guantes de cuero impermeable cuentan con piezas reflectantes, nudillos rígidos y protecciones de termoespuma en falanges, palmas y pulgares.

Más detalles

Disponibilidad:
4 a 6 días.

SIMULADOR FINANCIACIÓN

80,99 €

-10%

89,99 €

Añadir a mi wishlist

Más

Los Boxxer H2O se convertirán una parte esencial e indispensable de tu fondo de armario. Estos guantes de cuero impermeable cuentan con piezas reflectantes, nudillos rígidos y protecciones de termoespuma en falanges, palmas y pulgares. Confeccionados con el mejor cuero y equipados con una membrana impermeable y un ligero forro térmico, están destinados a convertirse en tu par favorito, y no sólo por su gran comodidad y seguridad, sino también por su aspecto totalmente cool.

COMPOSICION:
86% Leather, 13% Polyamide, 0,5% Polyurethane, 0,5% Silver

El Boxxer H2O es una versión de cuero del popular guante Carver H2O con mango de punto, correa de ajuste para mayor precisión y espuma protectora en la palma y el pulgar. Resistente al aguatranspirable y equipado con características urbanas.

Connect fingertip:

Nunca quitarse los guantes de nuevo para responder a su teléfono o manejar su sistema de navegaciónLa yema del dedo de conexión ha sido diseñado específicamente para operar pantallas táctiles.

Cuero curtido fabricando en piel de cabra es considerada extremadamente durabley se utiliza a menudo para los guantes y otros productos que requieren un acabado suave

Piel de cabra con un acabado WR ha sido objeto de un proceso que hace que sea repelente al agua y resistente a la suciedadEl recubrimiento WR está unido a la tela a nivel molecular, mejorando su natural de repelencia al agua, sin alterar la apariencia de la tela, su suavidad y transpirabilidad.

Impermeabilidad:

Una capa impermeable se lamina sobre un soporte para construir el REV'ITHydratex® | membrana Z-liner, que, a su vezprotege la membrana contra el daño de desgaste y desgarre.

Las costuras de la membrana aseguran aún más la impermeabilización.

El forro Z- se construye entre el forro y la capa exterior.

REV'ITHydratex® | membrana Z-liner se utiliza en prendas de vestir que exigen un alto nivel de protección de todo tipo de clima.

Proteccion:

Espuma EVA en los dedos y pulgar.
EVA es uno de los materiales popularmente conocidos como 'ampliado de caucho "o" espuma de caucho'. EVA se utiliza como un amortiguador en muchas REV'ITproductos

Temperfoam® en los nudillos y palma 
Espuma auto-contorno que no es aprobado CEpero ofrece un gran número de propiedades resistentes al impact. Este producto se utiliza en las zonas donde la movilidad y la forma son una necesidad, como las caderasTemperfoam® viene en una versión sólida, así como una versión perforada.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Guantes Boxxer H2O

Guantes Boxxer H2O

Los Boxxer H2O se convertirán una parte esencial e indispensable de tu fondo de armario. Estos guantes de cuero impermeable cuentan con piezas reflectantes, nudillos rígidos y protecciones de termoespuma en falanges, palmas y pulgares.

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...